Hace unos momentos Laura Núñez, quien fuera asistente de José José, confirmó que el cuerpo del cantante llegará a México la próxima semana, entre lunes o martes.

En entrevista en el programa radiofónico de Javier Poza, Laura comentó que tras la plática que tuvieron anoche los hijos de El Príncipe de la canción, se llegó al acuerdo que sí habrá homenajes en México y se cumplirá su última voluntad.

»Cuando estén los trámites salimos para México, está contemplado el Palacio de Bellas Artes, La Basílica de Guadalupe y enterrarlo con su mamá, como era su deseo», explicó en la emisión.

Pepe, Marysol y Sara, llegaron a un acuerdo, en donde quedó establecido -por escrito y frente al Cónsul de México en Estados Unidos- que se respetarán todos los puntos que se trataron anoche.

»La labor del Cónsul fue fundamental, nos pidió toda la prudencia necesaria para respetar este acuerdo, un acuerdo que quedó por escrito, viernes y domingo habrá homenajes en Miami y después cuando esté listo el trámite de repatriación vamos a México para que se despida de su público, como lo hacía en cada concierto». Finalizó.