En los últimos meses, Karla Luna, mejor conocida por su personaje de «Lavandera», dio mucho de qué hablar, debido a que reveló detalles de la traición que sufrió por parte de su ex compañera Karla Panini con su ex esposo Américo Garza; además enfrentó con entereza el cáncer que le aquejaba. Sin embargo, ahora surgió una nueva polémica alrededor de su imagen pública.

Y es que su ex marido aseguró que la comediante no es tan santa como ella hace creer a la gente y durante una entrevista con un periódico de circulación nacional, señaló que Karla Luna le fue infiel en varias ocasiones y que incluso lo manipuló porque lo amenazaba con matarse si hacía algo en su contra o la dejaba.

«Ella no es ninguna santa ni una víctima. Sí hubo infidelidades mías, pero también hubo de ella», precisó Américo, quien puntualizó que ella lo engañó con un hombre argentino. «Yo me doy cuenta que ella tuvo una relación, no sé de qué tipo, con el líder de un cártel, pero iba y lo visitaba. Ella aceptó que fue antes de mí, que lo hizo porque su hermano tenía cáncer. No sé cómo la apoyaba», declaró Garza, quien maltrataba psicológicamente a Luna.

El regiomontano, de 31 años, confesó que guardó silencio para no afectar a sus hijas, porque no deseaba que se enteraran de sus problemas íntimos y sobre todo por respeto a la enfermedad que padecía la conductora. Sin embargo, enfatizó que se cansó de ser el malo y que está harto de que ella esté afectando su relación con sus hijas.

«Regresaba con ella muchas veces por chantajes de ella con la niña. Ella tenía cierto tipo de problemas, temía que se suicidara porque tenía arranques muy locos. Fácil lo intentó unas seis u ocho veces», agregó a la publicación.