PATROCINADO POR: FOTO ESTUDIO ÉLIDA

Juan Gabriel es el personaje que construyó Alberto Aguilera para ganarse la vida, y es así como mantuvo en total hermetismo su vida personal. Es poca la información que se tiene y solo es la que el llamado Divo de Juárez compartió con sus amigos más cercanos. Se sabe que Alberto Aguilera llevaba una buena relación con Laura Salas, madre de sus cuatro hijos; sin embargo, siempre se ha tenido la duda de quiénes son hijos biológicos.

Es por eso que su amiga cercana y comadre, Aída Cuevas, aclaró a BASTA! está confusión:
“Juan Gabriel en vida me dijo que solo había adoptado a un hijo, pero para él todos eran iguales, nunca mantuvo diferencia entre ellos y siempre les dio el mismo amor a todos”.
Alberto nunca aclaró dicha información, de hecho se dice que ni los hijos saben en realidad quién es el adoptado. “Me causa conflicto cuando dicen que solo tuvo un hijo biológico y que los demás eran adoptados, eso es falso; de hecho me dijo que no estaba interesado en desmentirlo”, comentó la cantante.
Sus hijos: Iván, Joan, Jean y Hans, siempre fueron prioridad para el cantante, a decir de la misma Aída Cuevas. “Fue un hombre que por sus hijos siempre lo dio todo”.
Finalmente, Aída reveló: “Cuando mi compadre se puso mal, me dijo que no quería morir, que tenía muchas ganas de vivir. Siempre despertaba cantando”

FOTO ESTUDIO ELIDA1