Agencias.- Despertar celos en tu pareja puede ser peligroso, pero no para Salma Hayek, quien prefirió fingir que tenía un amante a decirle a su esposo François-Henri Pinault que había rescatado a un nuevo perro de la calle.
Durante el divertido programa de Graham Norton, Salma compartió que ya tiene más de 30 animales rescatados, entre ellos perros, pericos, alpacas y caballos, por lo que François-Henri Pinault le pidió que dejara de llevarlos a casa.
«Le había prometido que iba a parar porque ya tenemos diez perros, cinco loros, alpacas, caballos, gatos. Estaba aterrada sobre cómo explicarle”, confió la diva mexicana, al mismo tiempo que indicó que su gran plan era «fingir que tenía un romance y al final decirle que en realidad se trataba de un perro y así él se sentiría mejor”.
Salma le dejó un mensaje urgente en su oficina con las clásicas palabras «tenemos que hablar”, y comenzó su discurso pidiéndole disculpas por «algo” que había hecho.
«Me siento terrible, no sé cómo decírtelo. Sé que no va a ir bien, estoy nerviosa. Por favor, ten piedad de mí, se paciente y comprensivo, esto es muy estresante, estoy cansada, estoy tan sola aquí y tú sabes que uno hace cosas locas en esta situación”, apuntó. «Él me dijo: ‘Oh, por favor no me digas que recogiste otro perro’”, esa fue la anécdota de la mexicana que está promocionando la película «Septembers of Shiraz”, la cual es una adaptación de la novela de Dalia Sofer.