Agencia México.- Luego de que Marjorie de Sousa le enviara un mensaje a Julián Gil en el programa «Un Nuevo Día” afirmando que si el actor deseaba una foto con su hijo podía ir a su casa a tomársela, el argentino le tomó la palabra y le envió algunos mensajes a la venezolana.
Sin revelar quién ha hecho públicos los mensajes, el programa «De Primera Mano” mostró parte de la conversación que tuvieron los famosos.
«Marjorie, acabo de ver tu entrevista, que bueno que ya me dejas ver a Matías fuera del centro de convivencia, como lo dijiste te escribo y te aviso, estoy en Cancún y llego esta tarde a México, pasaría tipo 5 pm por tu casa, dile a tu mamá que me lo entregue, estaré un rato en el parque y lo regreso a tu casa, gracias”, inició la conversación Gil.
Horas después Marjorie respondió: «Hola, vengo llegando a México apenas, como siempre te he dicho, tengo la mejor disposición, pero como está en tu demanda las visitas, cualquier cambio primero tenemos que enterar al juez, entonces si quieres avísame cuando quieras (para) presentarnos con el juez para platicar y lleguemos a un acuerdo donde Mati esté totalmente protegido (esto lo digo ya que el niño debe salir con su enfermera) como te lo pedí desde un inicio en cada audiencia”.
A lo que Gil replicó: «¿Pues para que mientes al mundo diciendo que puedo ir a tu casa cuando quiera? No te preocupes, ya veo que sigues mintiendo y te crees tus mentiras”.