Luego de Ingrid Coronado abriera su corazón tras dedicarle una emotiva canción a Fernando del Solar en plena transmisión de ‘Venga la alegría‘, lo que desató la molestia del conductor y generó controversia, una persona que trabaja en la producción de la emisión matutina nos reveló que todo fue un show montado y que incluso Fernando sabía de esto.

Y esto fue lo que nos dijo:

-¿Cómo surgió la idea de que Ingrid le compusiera una canción a Fernando?
«Todo fue parte de un show, debido a que durante más de un mes, ella ha sido atacada a través de las redes sociales. Fue el productor de Venga la alegría, Adrián Patiño, quien al ver afectado el rating del programa y notar que el público pedía que la sacaran, decidió tomar cartas en el asunto».

-¿Qué dijo al respecto?
“Le pidió a Ingrid que lavaran su imagen ante el público, así que planeó que ella aprovechara la emisión para mandar ese mensaje a Fernando”.

-¿Ella escribió la canción?
«Sí, pero asesorada por el equipo de producción. Además de que le diseñaron una imagen fresca, en donde viste de blanco para denotar pureza; hubo varios ensayos y utilizó playback para no cantar en vivo».

-¿En serio?
«Sí. Por si fuera poco, los asesores de imagen escribieron las preguntas que se le harían al terminar de cantar, por lo que Ingrid ya sabía perfectamente qué tenía que decir. Es más, hasta Fernando del Solar ya lo sabía».

-¿De verdad?
«Claro. Él se enteró la noche anterior, por lo que se molestó bastante, y de inmediato le llamó a Ingrid. Según lo que ella contó, Fer textualmente le dijo: ‘si vas a salir a decir cosas de mí, ten los hue$%& y dímelo de frente”.

-¿Ingrid qué le contestó?
«Dice que le pidió que escuchara la canción y que le diera una oportunidad de ser, al menos, buenosamigos”.

-¿Y Fernando qué le dijo?
«Sólo que no estaba de acuerdo, y que eso de la canción era una completa mentira y una ridiculez», concluyó.