La periodista Dolia Estévez dio a conocer el año pasado que la primera dama de México se encuentra en un listado de millonarios que cuentan con propiedades de lujo en Estados Unidos.

De acuerdo con la colaboradora de Forbes en la Unión Americana, Rivera ha ampliado su fortuna en los últimos años en un país en el que la pobreza se ha incrementado en lugar de disminuir.

«Angélica Rivera es la primera dama de México, un país donde el 50 por ciento de su población vive en condiciones de pobreza o pobreza extrema, conocida por poseer propiedades de lujo en Estados Unidos, además de ser la primera en unirse al conteo de millonarios con ‘segundos hogares'», explica Estévez.

La también actriz compró en 2005 un condominio de lujo en Key Biscayne, Florida con un costo actual de 3.3 millones de dólares.

Debido a esta información en redes sociales «renació» el asunto de la llamada «Casa blanca», lujosa propiedad de la exintegrante del grupo Muñecos de Papel.

Su hija luce nariz nueva

Apenas tiene 15 años de edad pero ya se sometió a una cirugía estética.

Fernanda Castro, hija de la primera dama Angélica Rivera, decidió operarse la nariz, la cual ya no luce un bulto en el tabique y se ve recta y respingada.

De acuerdo con la revista Quién, no se sabe cuándo ni dónde se realizó la cirugía estética, pero se presume que fue recientemente, pues a principios de junio publicó varias fotos en redes sociales que, en comparación con las actuales, hacen evidente el cambio.