Para celebrar el Día del Padre, la revista TIME ha publicado en su página de Internet varias cartas escritas por diferentes personalidades para sus hijos, el cantante boricua fue uno de los elegidos y esto fue lo que les dijo a Valentino y Matteo:

«Desde el primer momento en que los tuve en mis brazos les dije loincreíblemente agradecido, honrado y bendecido que soy de ser su padre. Perocreo que nunca les he dicho cómo han cambiado mi vida», comienza la carta.

«Por años, la única cosa clara en mi corazón era que quería serpapá… Cuando este sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar la alegríay emociones que me llenaron.

Con estas palabras y a través de varios párrafos es como elcantante de 4′ años aseguró a sus mellizos que, para él, el mundo se detuvo almomento de por fin tenerlos en sus brazos.  «Los más hermosos e indescriptibles sentimientos se apoderaron de mí. Sentí la forma de amor más pura por primera vez en mi vida.Estaban por fin conmigo y supe que era el hombre más feliz y afortunado del planeta».

*Brcl