Campeche, 17 Dic (Notimex).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin deleitó a más de 13 mil de sus seguidores en Campeche (sureste de México) en su concierto celebrado en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

“Livin la vida loca” fue una de las canciones más aplaudidas en una noche fresca, la de la víspera, como parte del cierre del Festival Internacional del Centro Histórico organizado por el gobierno del estado a través de la Secretaría de Cultura de la entidad.

Los miles de seguidores del cantante hicieron largas filas desde la tarde para acceder al estadio, algunos con cuatro horas de anticipación para ocupar los mejores lugares, pese a estar numerados sus boletos.

Con un atuendo gris, el boricua desde las primeras interpretaciones levantó el público de los asientos para corear su nombre, bailar y gritar entre música de baladas, ritmos latinos y electrónicos.

El ex coach de “La voz… México” abrió el concierto con la canción “Come with me”, le siguieron “Shake your bom bom”, “Adrenalina” y “Revolución”, que fue coreada por el público.

Los cambios de vestuario, juegos de luces, cuerpo de baile y gráficos estridentes en las pantallas gigantes fueron los elementos que se sumaron a la euforia del público, el cual desde los primeros acordes no dejaron de revelar su amor por el artista.

El concierto contó con una sofisticada puesta en escena cargada de sensualidad, de suaves y frenéticos ritmos y también colores, protagonizada por el cantante internacional del momento.

Las autoridades y organizadores permitieron el ingreso al estadio de quienes no alcanzaron boletos durante la entrega, y la emoción del público en su mayoría joven se escuchó en cada una de sus 27 canciones que durante dos horas bailaron y cantaron.