BANGShowbiz.- Ricky Martin lleva varios años recorriendo el mundo y presentándose en todos aquellos países que requieren su presencia, como ha demostrado al residir varios meses en Australia —debido a su papel de juez en la edición local de «La Voz»— y al protagonizar recientemente una brillante actuación en Beirut (Líbano) para la versión árabe del citado programa.

Aun así, resulta sorprendente que el ídolo puertorriqueño se haya convertido ahora en uno de los grandes atractivos de la próxima entrega de los China Music Awards, la ceremonia de premios de la música china que se celebrará este 23 de abril en la exótica isla de Macao, un evento que servirá a Ricky para promocionar ante el público asiático su más reciente sencillo: «Adrenalina».

«Ricky ha sido confirmado como uno de los artistas que actuará en la gala de los China Music Awards, en Macao. No olviden estar muy pendientes de su número musical este próximo 23 de abril», anunció el equipo del artista a través de su página web, una confirmación que el propio cantante no dudó en incorporar a su perfil de Twitter.

Desde que diera comienzo el año 2014, el polifacético artista ha sabido dejar en un segundo plano su dolorosa separación de quien fuera su pareja durante cinco años, el empresario Carlos González Abella, y lo ha hecho centrándose exclusivamente en la exigente tarea de compaginar su faceta de padre —Ricky tiene dos hijos, los mellizos Matteo y Valentino— con su apretada agenda de trabajo.

 ejb