Luego de la polémica por la supuesta supervivencia de Juan Gabriel, tres personas están difundiendo audios con los que supuestamente se confirma que El Divo de Juárez está vivo.

Sin embargo, tanto la familia como una amistad del cantante desmintieron que esté vivo, y éste último indicó que los audios no son recientes, sino del 2006 y fueron difundidos por tres personas que pertenecen al club de fans del cantante.

Uno de ellos se llama Hugo Olec, un ingeniero en sistemas que se acercó a Juan Gabriel para platicar sobre sus sistemas computacionales, pero aprovechó para robar material inédito de una de las computadoras, según información de Carlos Alberto Calderón, amigo de Juan Gabriel desde el año 2000.

“Hugo Olec era ingeniero en sistemas y le ayudaba a Alberto (Aguilera Valadez –Juan Gabriel-) en ese sentido”, indicó. “Este tipo sustrajo material inédito de un disco duro de Alberto, entre música y fotografías”.

Según Calderón, hace tiempo Olec lo contactó para ofrecer el material del compositor y los agregó a un grupo donde supuestamente tenían contacto directo con el Divo de Juárez.

Hace unos días, después de que el ex mánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz aseguró que el cantante está vivo, Jorge Carbajal, periodista de espectáculos, indicó que efectivamente Juan Gabriel está vivo.

“Yo iba con el plan de verlo, entonces nos vamos en el carro, llegamos a la casa. La mujer me dice pasa, entro y cuando ingreso lo veo sentado y me quedé en shock”, contó el periodista en el programa Intrusos.

“A lo mejor es un doble y me vio la cara de tarugo. Pero sí les podría decir que es el doble más perfecto de Juan Gabriel”, agregó.

Desde que se difundió la noticia, la familia del cantante desmintió el asunto y ahora se suma a la voz de Calderón, quien indicó el robo de los audios.

“Esos audios que muestra Jorge Carbajal por su puesto que es la voz de Alberto, sobre todo cuando dice que está en un estudio de grabación, eso fue como en 2006”, indicó.

 

Esta nota contiene video: