Durante los casi seis años del mandato del presidente Enrique Peña Nieto, su familia ha dado mucho de qué hablar pues, además de los múltiples escándalos que tanto su esposa como sus hijas han protagonizado, el clan ha mostrado una cualidad muy importante.

De acuerdo con información de Hola!, la familia que formaron Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera se ha distinguido por una característica muy particular desde el inicio de la relación entre el político y la actriz en 2008: la unidad.

A pesar de que no son hermanos de sangre, las tres hijas de Angélica y los tres de Enrique se han adaptado muy bien como familia y muestran esta compenetración siempre que pueden.

De los seis hijos de la familia presidencial, probablemente los dos que mejor se llevan por la mínima diferencia de edad que hay entre ellos son Sofía Castro y Alejandro Peña, pues con 21 y 20 años, respectivamente, parecen entenderse de maravilla.

En esta ocasión, los hermanos enternecieron a sus seguidores al realizar un conmovedor intercambio en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Alejandro publicó una foto en la que sale abrazando a su hermana, a la que Sofía respondió escribiendo ‘te amo’ en un comentario.

El comentario de Sofía causó revuelo, pues aunque algunos internautas sugirieron que los dos jovenes mantenían una relación, algunos de sus amigos cercanos se apresuraron a asegurar que entre ellos sólo hay amor fraternal.

Esta no es la primera vez que las interacciones entre Alejandro y Sofía demuestran lo unidos que son, pues a principios de año, la joven subió a través de Instagram Stories un video en el que aparecía junto a su hermano, describiéndolo como ‘lo mejor de mi vida’.

Con información de Hola!, Caras y La Saga.