Sabrina Sabrök afirmó que el supuesto amarre que le hizo a Ninel Conde con ayuda de la bruja Zulema fue una mentira tramada por ésta.

La modelo argentina reveló que la bruja quiere colgarse de su fama, mintiéndole al público con temas como éste.

“Es gente que sólo se quiere agarrar de mí para obtener clientes. La verdad, si fuera tan buena bruja, no necesitaría colgarse de nadie”. Cabe mencionar que la bruja fue quien exorcizó a Sabrina el año pasado, cuando ambas mantenían una amistad.

La argentina detalló que Zulema se ha hecho famosa gracias a ella y considera que se le debe ponerle un alto de una vez por todas y evitar que siga engañando a la gente.

“Si tanto trabaja con el diablo, se ve que no la pela porque le va muy mal, se tiene que colgar de Sabrina. Soy más bruja yo, tengo poderes y he pedido muchas cosas que se han realizado”, presumió.Sobre su religión, Sabrina compartió que pese a haber estado en El Vaticano después del exorcismo que se practicara en julio de 2014, su devoción es hacia el culto de la Santa Muerte, donde ha encontrado ayuda y consuelo a sus problemas.

“Fui a El Vaticano a encontrarme porque me abro a todo, la gente debería ser así y creo que nadie tiene por qué discriminarme, hay que respetar la religión de cada uno.

“Siempre he dicho que era atea y agnóstica, pero tengo simpatía por la Santa Muerte y en realidad me gusta mucho la imagen, le pedí algo y me lo concedió”, finalizó.