Muy mal parado está quedando Gerardo Ortiz por una supuesta conversación que se ha filtrado, en la cual su novia, la actriz Alejandra Pinzón, despotricó en WhatsApp, comprobando que el cantante debe tenerle más miedo a la lengua de la mujer despechada, que a los personajes de sus narcocorridos.

A través de las redes sociales se ha filtrado la captura de pantalla que da cuenta de una bochornosa plática, en la cual la fémina es cuestionada por su amigo e interlocutor, quien le pregunta dónde había estado la noche anterior.

La respuesta es un bombardeo contra Gerardo, utilizando los adjetivos de “panzón”, “precoz” y “pelón” para referirse al cantante.

Las características físicas de Ortiz no fueron el meollo del asunto, pues por lo que se puede leer, Gerardo no causa ningún deseo a la mujer, ya que ésta lo tundió relatando que era un imbécil y dio cuenta del asco que le provocaba, acotando implícitamente que su relación con Ortiz solamente tiene lugar por interés económico.

Esta plática por WhatsApp ha tenido enorme auge en las redes sociales, multiplicando su difusión inclusive en portales noticiosos, causando indignación entre las fanáticas del compositor, quienes han aclarado que no les importaría lo precoz de Ortiz, con tal de pasar un momento de lujuria a su lado.

Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha salido a desmentir o afirmar la autenticidad de este diálogo whatsappero, que le suma una más a las controversias en las cuales se ha visto inmiscuido Ortiz en los últimos meses, pues en su Twitter, el joven sólo ha publicado los pormenores de su viaje a Miami, donde participó como invitado musical en El Gordo y la Flaca, mientras que Alejandra Pinzón registra su última actividad tuitera el 9 de junio.