Tal como lo adelantó BASTA! en su edición impresa de este lunes, Pedro Fernández argumentó que su salida de la telenovela Hasta el fin del mundo se debe a un fuerte desgaste físico y no a que su esposa Rebeca Garza le prohibiera seguir como protagonista del melodrama para no realizar escenas románticas con Marjorie de Souza.

Según un adelanto de una entrevista ofrecida al programa radiofónico de Javier Poza, Fernández señaló sentirse sumamente apenado por la decisión que, según sus palabras, obedece exclusivamente a sus malestares de salud. «Llevo cinco meses y medio con un ritmo de trabajo intenso, he bajado mucho de peso y la recomendación médica es que tengo que bajar el ritmo. Tengo que atenderme y me da tristeza por el respeto que le tengo a mis fans y a un público que durante tantos años ha seguido mi carrera. Me da mucha pena que sea así pero la salud es primero» declaró el cantante.

Esta mañana BASTA! ya adelantaba que Fernández y el productor Nicandro Díaz argumentarían que la salida del primero de la telenovela estelar del Canal de las Estrellas se debe a un fuerte agotamiento físico. Según la fuente que adelantó la versión a este diario, todo se debe a que ambas partes están interesadas en evitar el escándalo a toda costa.

Esta mañana, Díaz se reunirá con los medios de comunicación para hablar sobre los cambios en Hasta el fin del mundo y el ingreso de David Zepeda. La cita es a las once de la mañana en Televisa San Ángel.