El actor Salvador Zerboni y el productor Carlos Moreno se liaron a golpes en Tepoztlán, Morelos, durante la grabación de la telenovela A que no me dejas que se trasmite por Canal 2 a las 19:30 horas.
La versión de tres personas de la producción coincide en que tras una acalorada discusión, Zerboni y Moreno pasaron a los insultos e inmediatamente después a los golpes.
Fue entonces que el actor Lenny de la Rosa, quien es el protagonista de la telenovela, intervino para separarlos.
El diferendo se originó cuando Moreno llamó la atención a Zerboni por llegar tarde a la grabación y éste contestó con desenfado en vez de justificar su retraso.
Acto seguido, intercambiaron puntos de vista y perdieron el control.
El actor y el productor ya habían tenido un altercado hace semanas, en Cancún, Quintana Roo, cuando el primero, molesto por algún motivo, le arrojó el contenido de una copa a un mesero. Moreno le llamó la atención al actor, no porque esto sea un problema de la telenovela, sino por la pena que sintió el productor con su amigo, dueño del Hotel Secreto, que le dio las facilidades para grabar escenas de la telenovela y la descortesía de Zerboni le incomodó.
El productor terminará su telenovela el mes próximo y las escenas en las que aparece Zerboni son mínimas, pero no sabe si lo marginará o loaguantará para concluir con la historia.
Zerboni interpreta al villano Leonel Madrigal y tomó tan en serio su papel que se salió de la pantalla para hacer realidad sus villanías.
El reportero de BASTA!, Ernesto Buitrón, buscó al actor para conocer su versión sobre este incidente, pero se negó dos veces a dar una entrevista sobre el tema.