Mediante un video con duración de casi cuatro minutos, el cantante Samo comentó a sus seguidores que él y su equipo de trabajo sufrieron un asalto.

En el clip el ex integrante de Camila expresó su sentir, pues además de impotencia y miedo, relató que los amantes de lo ajeno se llevaron todas las pertenencias de él y su equipo de trabajo, sumando alrededor de 600 mil pesos.

«Estoy en el MP en la ciudad de Jalapa, ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia, nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos; estoy rumbo al puerto de Veracruz, voy a grabar una colaboración, estas personas se robaron alrededor de 600 mil pesos, lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedo», aseguró.

Comentó además que en la dependencia de gobierno lo estaban tratando muy bien, y que espera que esta denuncia tenga efecto y no se sume a casos que se quedan olvidados, recibiendo en ese momento cientos de comentarios de apoyo y ánimos.