Sandra Montoya está pa­sando por un mal mo­mento, pues al parecer la justicia mexicana no encontró suficientes sustentos de culpa­bilidad en contra de Leonardo Hernández Aguirre, su agre­sor sexual, quien el pasado jueves la atacó mien­tras se hallaba en el estacionamiento del centro comer­cial Parque Delta, pues durante la primera audien­cia celebrada en la Sala 28 del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, la juez determi­nó que el inculpado podrá con­tinuar su proceso penal en li­bertad condicional, debido a que la víctima no fue amenaza­da con alguna arma o presentó heridas, de­rivadas de la agresión.

Sumamente cons­ternada, Sandra Mon­toya fue escueta al ha­blar en exclusiva con BASTA!

“Me encuentro muy deprimida por­que, a pesar de las pruebas, decidieron poner a este sujeto en libertad. El proce­so seguirá, pero él po­drá andar por la calle como si nada hubiera pasado. Yo siento mie­do de que me vaya a buscar o de que aten­te contra mi hija”.

Nerviosa en sus palabras y preocupada, Sandra Monto­ya aseguró que, aunque lo que está viviendo se ha converti­do en una preocupación cons­tante, no bajará la guardia pa­ra evitar que alguien más sufra un atentado como el que le hi­zo este maniático sexual.

“Mi abogado es el que me es­tá apoyando, acudió al tribunal para interponer una apelación en contra de la resolución que le otorgó la juez a este señor”.

Sandra Montoya y su agresor tendrán que asistir a la segun­da audiencia en un par de se­manas más.

DATO

Montoya también fue amenazada cuando anunció que escribiría una biogra­fía donde narraría su relación con Cuauhté­moc Blanco.