La casa de la conductora y actriz Andrea Legarreta, en la colonia Fuentes del Pedregal, fue robada el sábado pasado cuando ella y su familia no estaban.

Al presentar su denuncia en la Fiscalía desconcentrada de la procuraduría capitalina en Tlalpan, explicó que salió de su vivienda alrededor de las 7:00 de la noche.

Cuando regresó, alrededor de las 11:30 de la noche, descubrió la puerta abierta de su casa. Encontró cosas desordenadas y huellas de saqueo.

Al revisar la casa detectó que faltaba dinero en efectivo, relojes y otras alhajas, cuyo valor aún no ha sido cuantificado. La conductora dio aviso a la policía y luego denunció el robo, que quedó registrado en la carpeta TLP2/UI-3/C/D/01966/10-17.

Legarreta señaló ante las autoridades que la mayoría de los relojes robados eran de su esposo, el cantante Erik Rubín, con el que tiene dos hijas: Mía y Nina.

Policías de Investigación y peritos acudieron al inmueble para recabar evidencias y buscar huellas de los delincuentes que, se sabe, eran tres hombres que ingresaron por la casa de un vecino que está deshabitada.

Como parte de la investigación, el MP solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta anoche, Legarreta no se había pronunciado sobre el robo.