Ciudad de México.-El actor mexicano Adrián Uribe ha intentado batir el record de retuits de Ellen Degeneres en los Oscars 2014. Los Premios TvyNovelas 2014 han sido el marco para esta selfie que  no le ha llegado ni a la suela del zapato a de la de Hollywood, y todo lo que ha obtenido son burlas a su intento.

«Esta selfie va a tener más RT que la de @TheEllenShow #TVyNovelas2014». Este es el mensaje con el que subió la foto el actor de Mi corazón es tuyo y presentador de la gala. En Twitter le llueven las críticas por la pésima calidad de la imagen, que algunos aseguraban entre bromas que había sido tomada con un arcaico Nokia.

Adrián Uribe, el bufón de los premios TVyNovelas 2014

La foto del presentador de la gala, que pretendía superar los casi 4 millones de retuits de la selfie de los Oscars 2014, no ha sido compartida todavía ni por 7.000 personas. No obstante, mucha gente que lo ha comentado ha sido para burlarse de la poca gracia de Adrián Uribe o de la prepotencia del actor al intentar superar a Ellen Degeneres y los famosísimos actores de Hollywood.

Una gala de los Premios TVyNovelas 2014 donde los galardones entregados quedan en segundo plano. Al parecer, será recordada por esta selfie, donde aparece Adrián Uribe junto a Sebastián Rulli, Marjorie de Sousa, El BorregoNava, Erika Buenfil, Regina Blandón y Mane de la Parra, entre otros.

Esta mañana el hashtag #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe se volvió uno de los temas más comentados en la red social del pajarito, Twitter, con menciones como:

Freddy T.Sainz ‏@FreddySainz: #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe… por más q pienso no encuentro nada tan NACO q esa selfie… q podría ser? mmmm, seguir @Adrian_Uribe ???

Diana Ibarra. ‏@Ianaescribe: #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe pena.

Abrahjm wolf ‏@abram_wolf : #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe Pues solo Adrian Uribe no???

Itza ‏@itzel_snchz: #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe yo no diria que es naco, porque dicen que lo naco es chido y no le veo lo chido a su selfie #TVBasura

Chuy Fragoso ‏@chuyfragoso: #MásNacoQueElSelfieDeAdriánUribe Los  #PremiosTVyNovelas fue basura quisieron ser como los oscares.

ejb