Roma, Italia.-Sor Cristina Scuccia, la monja de La Voz Italia (The Voice) se ha convertido en toda una revolución mundial. El video de su actuación se ha convertido en viral con 32 millones de visitas en menos de una semana superando a Gangnam Style .

En este sentido un cardenal ha mostrado su apoyo aludiendo a un versículo de San Pedro que habla de «poner al servicio de los demás la gracia que ha recibido». Una auténtica revolución que ha tenido repercusión, como no podía ser de otra forma, dentro de la Iglesia Católica.

Uno de los Cardenales, que se ha querido posicionar al lado de Sor Cristina, ha sido Gianfranco Ravasi, utilizando un versículo de San Pedro, da fuerzas a la religiosa: «Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido» .

Una fuerza que necesitará, después de que finalicen las audiciones a ciegas y comiencen las batallas. Un coraje que comparte con sus hermanas de la orden, lugar donde encontró su verdadero hogar.

Esta religiosa de 25 años ha demostrado su valentía, desde el primer momento. Dejó su vida como contable para adentrarse en los caminos de la fe. Ahora, Sor Cristina espera la llamada del Papa Frascisco para que le de la fuerza necesaria para vencer.

Incluso muchos personajes famosos de todo el mundo han mostrado su admiración por ella. Whoopi Goldberg, por ejemplo, quien interpretó a a una monja cantante en el cine, le escribió: «Para cuando quieres un Sister Act», a través de su cuenta de Twitter. Incluso Alicia Keys, a quien pertenece el tema que la está haciendo famosa, No One, ha alabado su interpretación.

La monja ha asegurado que se ha presentado al concurso para poder «evangelizar» con su música.

ejb