CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Guzmán estalló en su cuenta de Twitter, luego de que el programa Ventaneando diera a conocer que la productora Carla Estrada confirmó que en la serie biográfica de Doña Silvia Pinal se narrarán los maltratos a los que la sometía el cantante.

Momento en que el intérprete de “Payasito” respondió: “y los de ella a mí!!!! a poco creen que se quedó tan tranquila ja ja ja Dos pistoleros del ministro de gobernación, enviados por Mario Moya Palencia se encargaron de pasearme por la ciudad, no para acariciarme precisamente!” (sic).

Acto seguido, Guzmán escribió otro mensaje: “Estas trabajando en el Blanquita, y me llama la susodicha para hacer las paces, bajándome del coche dos pistoleros enviados por Mario Moya Palencia (gobernación) me subieron a mi coche y el paseo fue de tres horas. ya se imaginarán”.

Prosiguió: “Que en México no se pueden llevar a tus hijos durante la separación???? jajaja los míos fueron hasta Italia!!!°!” (sic).

Cuando todo indicaba que las revelaciones terminarían ahí, Don Enrique expresó: “Después de 50 años voy a hablar claro de lo que sucedió después de mi salida de la casa de Sylvia!” (sic).

Y reveló en varios tuits: “Una sola vez le falte el respeto a la Sra. y saben qué???? se lo mereció. ¡¡¡¡Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora JAMAS!!!! menos esa noche a la Sra. Seguramente se me hará fama de “golpeador” después de 50 años lo tendré que aceptar! (sic)”

Finalmente, el venezolano replicó: “¿Publicaran la lista de hombres que tuvieron que ver con ella, antes, durante y después de su vida?”

Cabe destacar que las especulaciones sobre los maltratos de Guzmán hacia Pinal surgieron desde hace algunas semanas, cuando la revista TV Notas publicó un audio en el que supuestamente se escucha decir a Alejandra Guzmán que su padre le puso los ojos morados a su madre.