ESPECIAL.- Gabriela Spanic se sumó la lista de artistas que han sido víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México.

De acuerdo a los informes de la Procuraduría capitalina, el delito se cometió a las 12:00 horas del domingo pasado, mientras la actriz y su familia se encontraban de viaje.

Trascendió que los amantes de lo ajeno sustrajeron maletas con documentos y joyas, además de una caja fuerte del domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa.

Posteriormente, se reveló que fue el ex marido de Spanic quien se percató del incidente al acudir al domicilio y percibir que la puerta del estacionamiento estaba forzada y que una ventana se encontraba abierta.

Acto seguido, el ex de Gaby llamó a la policía y a la actriz, quien tuvo que volver a la CDMX para corroborar los hechos, dar detalles de las pertenencias robadas y ratificar la denuncia correspondiente.

Se informó que hasta el momento las autoridades ya revisaron las cámaras de seguridad privada de casas contiguas, donde se obtuvieron los datos de un vehículo de lujo que ya está siendo investigado.