El conductor pretende impactar al público juvenil.

Con una versión renovada de “Otro Rollo”, Adal Ramones utiliza métodos nuevos para llegar al público juvenil. Al mismo tiempo que integró a su equipo de trabajo a conductores que estaban en el elenco del famoso programa “Otro Rollo”, la producción de “Adal: el show” integra a viners como Gus Quijas, que tiene un gran número de seguidores, en su mayoría adolescentes, para lograr un impacto entre el nuevo público que no fue parte de la generación de “otro Rollo”.

Gus Quijas (@gusquijass) es un joven que se dedica a hacer viners y que se hizo conocido por este medio, ya cuenta con más de 200, 000 seguidores en Twitter y más de 600, 00 en Vine, la plataforma que lo hizo famoso. En el show de Adal desempeña el papel de conductor digital. En esta nueva edición del programa de Adal, se presenciaron algunas novedades y también aspectos que se utilizaban en “otro Rollo”.

¿Será esta la versión nueva del famoso programa que lo llevó a la cima?,  ¿qué más nos tendrá preparado la producción de “Adal: el show”?

Gus Quijas