Al actor colombiano Marlon Moreno le salió el tiro por la culata: Trató de llamar la atención haciendo un video como su personaje de la serie “El Capo”, pero lo que provocó fue una tormenta de críticas por andar buscando amistad y ponerse a disposición del hombre más buscado del mundo, el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En su mensaje a “El Chapo”, el narco de mentiritas interpretado por Moreno felicita a recién fugado por haberse “jod… al cretino” de su país y por el túnel que hizo en México. Añade: “Vos sabés que contás conmigo. Cualquier lugar donde necesites quedarte, solamente me avisás”.

Y antes de terminar, “El Capo”, buscando congraciarse con su gente, le dice a “El Chapo” que no se preocupe “por el pelucón ese de allá de Nueva York (Donald Trump), que ya lo tengo totalmente controlado, lo tengo analizado. Estamos hablando mijo”.Sin embargo, a la mayoría de los fans de la serie “El Capo” les cayó como bomba el relajo con un narcotraficante real.

En las cuentas de las redes sociales del actor Marlon Moreno le han reclamado por qué hace promoción para la serie de esta forma, que algunos entienden es irresponsable, poco inteligente y que de graciosa tiene nada o muy poco.

Ante las críticas, tanto Moreno como su personaje, han callado.