Yuri reveló cómo se dio la reconciliación con Ninel Conde en la develación de las seis mil representaciones de El Tenorio Cómico el pasado sábado, justo minutos después de ser madrina del festejo.

“Tenemos muchas cosas de mucho tiempo. Antes de conocer a Juan, ella era mi amiga y creo que a las amigas hay que retomarlas”.

La jarocha compartió que su amistad con Juan Zepeda fue la barrera para que ella y Ninel Conde pudieran seguir con su amistad.

“Le pedí disculpas, ella me pidió disculpas e hicimos borrón y cuenta nueva, yo me he mantenido al margen de los dos y era el momento. Dios me ha enseñado a retomar mis relaciones y si hay que pedir perdón, lo pido”.

Añadió que esta reconciliación se hizo en los mejores términos, aunque advirtió que tampoco se alejará de Juan Zepeda.

“Ella y yo tenemos una amistad de muchos años, a los dos los quiero y los sigo apoyando, no estoy de un lado ni del otro, incluso me enojé cuando Juan me llamó a declarar y no lo hice”.

Asimismo, Ninel Conde agradeció que Yuri haya tomado la decisión de retomar su amistad y dejar a un lado las diferencias provocadas por sus respectivos egos. “Espero que haya sido grato para todos. Estoy agradecida de corazón y cada quien tomó caminos distintos, pero nunca hubo una situación incómoda”, puntualizó.