PATROCINADO POR: CACTU NIEVES

El compositor y cantante, Poncho Arocha, dijo que no todo fue perfecto en su participación en la quinta edición de La Voz… México, pues señaló que después de que finalizó el reality show fue víctima de ataques infundados.

Según el cantautor, algunos de los competidores del programa difundieron rumores entre los seguidores sobre que él contaba con ciertas preferencias de la producción.

En entrevista, Arocha relató: «Hubo compañeros que hablaron de mí sobre las preferencias, porque yo conocía a los productores, desgraciadamente la gente confunde cuando te dedicas a trabajar para lograr tus metas y contar con las preferencias».

«Mis compañeros hicieron cosas que no tenían razón de ser, incluso mandaban mensajes a mis seguidores para contar una situación irreal, hablaban con las mamás de los concursantes, en fin, una serie de mentiras».

No obstante, el cantautor se dijo tranquilo y satisfecho por su participación, pues considera que para obtener logros se debe trabajar, y él ha trabajado desde antes de su participación en el programa.

«Mi recomendación para futuros participantes es que no se mareen una vez que estén dentro, que busquen ser constantes en todo lo que hagan. También que sean humildes y ‘buena onda’ con todos, desde la persona que te ayuda a vestirte, hasta con el de seguridad, todos son parte importante del programa. La cordialidad es básica».

Destacó la necesidad de priorizar el profesionalismo, sacar el trabajo siempre, por respeto a los demás. Con esto el concursante se va formando para la realidad del mundo del espectáculo.

«Le deseo el mayor éxito a mis compañeros de esta edición del programa, y de momento yo continuaré con mi compromisos y mis próximas participaciones con Los Tigres del Norte, Banda Tierra Sagrada, entre otros».

Para Arocha, La Voz… México fue una plataforma que le ayudó a crecer y que más gente se fijara en su trabajo. A lo largo de cuatro meses conoció gente como Gloria Trevi, con un resultado productivo, pues el equipo de producción de la cantante lo consideró para proyectos a futuros.

«Estar en el equipo de Los Tigres del Norte fue una experiencia inolvidable, porque el grupo representa una institución de la cual aprendí mucho. Me animaron mucho y me hicieron ver que tenía disciplina en esta carrera, además de que me invitaron a componer para su nuevo disco. El álbum se prevé para este año, ya salió el primer sencillo, Ataúd».

Aseguró que su expectativa se cumplió, pues sabía de antemano que el reality show era una plataforma, pero no significaba que fuera a solucionar a todo para emprender una carrera.

«Siempre estuve consciente de que si no hacía nada saliendo del programa esto no iba a durar, la gente olvida rápido, aunque hayas ganado un concurso, aquí se trata de ‘ponerse las pilas’ para obtener logros».

«La gente tiene que saber que La voz… México, así como La Academia y cualquier otra plataforma, es sólo un momento, algo efímero, desgraciadamente mucha gente entra, se sube a un ladrillo y se marea, pero hay gran diferencia entre un artista reconocido y un personaje de televisión de un momento».

Kike, molesto con Sanz

El concursante de La voz… México, Kike García, del equipo Alejandro Sanz se mostró molesto con su coach, porque no tuvieron el apoyo necesario.

Según un espacio radial de espectáculos, se detalló que Kike argumentó que Sanz no fue como J Balvin que les brindó su apoyo incondicional a sus participantes en redes sociales, asimismo, Gloria Trevi.

Señaló que el intérprete de Corazón partío no incitó a su público a votar por sus finalistas. Cabe señalar que tanto Kike como MJ no pasaron a la segunda fase de la final de La voz… México, quedaron eliminados, pues el público no los favoreció con sus votos.

CACTU1