Uno de los grandes amigos de Joan Sebastian es Diego Verdaguer, quien recientemente sorprendió asegurando que guarda secretos del llamado ‘Huracán del sur’, así como revelar que la nueva versión de su álbum ‘Mexicano hasta las pampas’ tendrá un tema de su desaparecido amigo.

El argentino comentó que lleva una buena relación con la familia de Joan, es por eso que está dispuesto a revelar algunas cosas que el cantante le confió, siempre y cuando se lo pida su viuda o alguno de sus hijos.

“Él me dijo que estaba arreglando todo, yo sé muchas cosas de él y si un día su esposa o sus hijos me preguntaran, yo les diría lo que sé”.

Asimismo comentó que no se considera un oportunista, debido a que lanzará una nueva versión de su último disco, donde incluirá un tema que compuso al lado de su amigo, así como algunos videos.

“’Mexicano hasta las pampas’ ya lo habíamos lanzado hace tiempo pero le pusimos otras canciones entre ellas una que compuse con él, canciones nuevas y videos. Estamos relanzando este disco, de alguna manera en la vida no hay que ser oportunista pero sí aprovechar las oportunidades, yo creo que él estaría muy feliz de esta decisión”, afirmó.