Al hablar de mujeres guapas del espectáculo es inevitable no pensar en Thalía, quien con su perfecto rostro y su cuerpo de tentación se ha convertido en un referente de belleza; razón por la que innumerables celebridades desean seguir sus pasos y la utilizan de ejemplo. Sin embargo, nadie se imaginó que una actriz mexicana confesaría que es igualita a la cantante.

Y es que ahora Aleida Núñez sorprendió al revelar que constantemente la confunden con la esposa de Tommy Mottola, debido a que el público cree que tiene un gran parecido con la intérprete de «Amor A La Mexicana». «Sí, hay personas que creen que soy Thalía», destacó la actriz de Hasta el Fin del Mundo.

La artista precisó que no le molesta en lo absoluto que piensen que es Thalía, pero que en más de una ocasión le han pedido autógrafos pensando que es la hermana de Laura Zapata. Aleida, de 40 años, destacó que admira mucho a la cantante y que le fascina tener un parecido con ella.

«Me parece hermosa, talentosa, además de muy linda persona», comentó Núñez; sin embargo, los seguidores de la también actriz indicaron que no piensan que exista tanto parecido físico entre Aleida Núñez y Thalía, quien hasta el momento no se ha referido a los comentarios de la villana.

Y es que dichas declaraciones no sólo impactaron al mundo del espectáculo; sino también que Aleida habló hace unos días de la presunta relación que hay entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, quienes no han confirmado que sean pareja.