El actor forma parte de la lista de los abanderados de Morena a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la capital

El actor e impulsor del show “Solo para Mujeres”, Sergio Mayer, buscará contender por un escaño en la Cámara de Diputados arropado por Morena.

Mayer fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador del distrito 6 en Magdalena Contreras, lo que lo convertiría en virtual candidato a diputado.

Sin embargo, en redes sociales fue señalado por tratar de imponer a la figura del espectáculo mexicano. A través de su cuenta de Twitter aclaró no hubo ninguna imposición pues se llevó a cabo una encuesta.

“Me compromete a trabajar fuertemente en tu delegación para lograr cambiar la percepción que dices. Qué maravilla que vivamos en una democracia”, escribió.

El actor ha expresado abiertamente su simpatía con el partido de Andrés Manuel López Obrador. En sus cuentas de redes ha compartido fotografías con Ricardo Monreal, delegado de la Cuahtémoc y con Martí Batres.

No es la primera vez que el también productor suena para ocupar un cargo en la política mexicana. En 2015 se revelaron las mismas intenciones pero aquella vez arropado por el PRD.