Momentos de angustia vivió la actriz, modelo y ex estrella de ‘Acapulco Shore’, Brenda Zambrano, de 22 años, después de que su ex novio Jonathan Gutiérrez, de 28, muerto de celos la sacó de un antro donde estaba con sus amigas, entre insultos, manoteos y jalones.
Esta semana te presentamos imágenes en bikini de la guapa ex Miss Tamaulipas, pero notamos que tenía moretones, y nos contaron que eran por sus ‘problemas de amor’ con su ex pareja.
Brenda trató de oponerse lo más que pudo, y como no se dejaba, la arrastró por las escaleras.
-¿Él le pegaba?
“No fue así mientras andaban, pero hace unos días, el 14 de abril, varias amigas y Brenda salimos a un restaurante-bar de la Condesa (Ciudad de México), y ahí ella subió a sus redes sociales fotos, pero como puso una con un amigo que también estaba en ese lugar, creemos que Jonathan la vio y se enceló, porque de repente llegó molesto al lugar”.
-¿Y qué hizo cuando llegó?
“Al verla, sin decirle nada, la tomó de los brazos y la jaloneó horrible. Traía las manos de él marcadas en los brazos de lo fuerte que la agarró. Brenda trató de oponerse lo más que pudo, y como no se dejaba, la arrastró por las escaleras. Las piernas y las rodillas también las traía moreteadas”.
-¿Por qué pasó eso?, ¿terminaron muy mal? 
“Sí. Bren estaba entusiasmada con casarse, confiaba ciegamente en él, pero ahora lo obligará a que le regrese más de 50 mil pesos que guardaban para la boda, dinero que ella juntó con su trabajo. Él la decepcionó”.
Brenda se fue de viaje pero regresó antes de tiempo, y al llegar al departamento donde vivía él, lo encontró en la cama con otra mujer «y para colmo, con la pijama de ella. Desde ese momento ella dio por terminado todo, y siempre le dijo que si hay algo que no puede tolerar en una relación es la infidelidad o que un hombre le ponga la mano encima y ahora fue que la golpeó”.