Después de una larga campaña en el PRD para obtener la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Shira se queda con un buen sabor de boca, a pesar de no lograr los votos suficientes para ganar el cargo.

“Te puedo decir que yo nunca pierdo, no se ganó, pero se le echó toda la pasión, mi equipo y yo trabajamos muy bien, conviví con mucha gente, aprendí muchísimo, fue una experiencia positiva, yo seguiré haciendo campañas sociales a través de mis redes, tengo varias propuestas para seguir en la política”.

El trabajo que realizó durante las semanas en las que estuvo tras la contienda, no fueron en vano, a pesar de que en un gran porcentaje sabía de su derrota.

“Yo ya sabía que iba a estar difícil la contienda por el partido con el que iba, ya que en mi estado este partido está perdido, lo dejaron morir hace mucho, pero ahorita recuperó fuerza”, agregó Shira, quien durante ese tiempo no se sintió agredida por parte de la gente que no creía en sus propuestas.

“Con la gente hubo muy buena aceptación, dos o tres personas que no creían se fueron convencidas cuando platicaron conmigo, hubo muchos candidatos, no hubo ningún tipo de ataque, aunque te puedo decir que de parte de los exbig brothers y de gente así, solamente”, finalizó la guapa exconcursante de Big Brother.