Agencia México.- Don Vicente Fernández se sinceró en entrevista para Telemundo al respecto de su labor como padre de Alejandro Fernández, sobre todo en los últimos meses, donde el cantante ha dado de qué hablar por su comportamiento dentro y fuera de los escenarios.

Al ser cuestionado sobre los comentarios que han provocado las extrañas conductas de su hijo, el llamado «Charro de Huentitán” explicó: «no me incomoda porque él tiene la culpa, pero me duele, pero por más que le decimos y que lo regaño, porque sí lo regaño”.

Sin embargo, al momento de hablar de un aparente consumo de drogas de «El Potrillo”, Vicente subrayó: «Pero eso sí quiero aclarar, cuando (el video donde aparece rascándose) la nariz, le dio sentimiento con los medios porque es que hay aparatito que (corta los vellos de la nariz) y se los cortó al ras y tenía una comezón y estaba así (agarrándose la nariz) y dijeron que era droga y no, ¡nombre, lo mato!”.

Es de esta manera como Don Vicente manifestó su postura sobre las conductas de Alejandro, de quien incluso se dijo recibió una propuesta del ex pugilista Julio César Chávez para acudir a su clínica de rehabilitación contra las adicciones.