CIUDAD DE MÉXICO.-Pese a que niegan romance, Susana Zabaleta y Javier Solórzano continúan saliendo juntos y en esta ocasión fueron captados a bordo de la camioneta del periodista, cuando él pasó a recoger a la cantante, luego de que ella tuviera una presentación en céntrica librería capitalina.

Zabaleta tuvo la narración y análisis del libro Seda de Alessandro Baricco, misma que duró dos horas, antes de que concluyera su intervención, llegó el titular del noticiero de Canal 11 y se ubicó en la parte final del auditorio y se mezcló con el público asistente. La cantante lo vio y desde su lugar le hacía señas de broma a Solórzano.

Al finalizar la sesión, Susana se puso su abrigo y tuvo que complacer a varios asistentes que le solicitaron la foto y el autógrafo, pero al parecer ya le andaba por salir del lugar y así fue, pues con el propósito de salir rápido y no ser detenidos por la gente, Javier pidió que abrieran la puerta de emergencia, sólo que la intensa lluvia que caía en ese momento, hizo que cambiara de decisión. Él se le acercó para saludarla y se dieron dos besos, uno en cada mejilla.

Como Susana se estaba entreteniendo con fans, Javier Solórzano se le acercó para decirle: “»Apúrate Susana que no vamos a llegar». La cantante fue escoltada por la seguridad del lugar para salir por el interior de la librería, mientras el periodista se adelantó al estacionamiento, ahí juntos, esperaron la camioneta de Solórzano, en medio de la fuerte lluvia y por la prisa expresada por Javier, éste se olvidó de la caballerosidad y se subió antes que la cantante, quien tuvo que mojarse para abordar el transporte, para finalmente juntos partir del lugar.

ejb