Silvia Navarro está feliz no sólo por el arrasador éxito de la telenovela Mi Corazón es Tuyo, que este pasado domingo finalizó, sino porque espera con ansias la llegada de su primer bebé.

Durante los ensayos de la obra teatral Mi Corazón es Tuyo, junto al elenco de la telenovela, Silvia reveló que es a Jorge Salinas, co-protagonista en dicho melodrama, quien ha sentido los síntomas del embarazo.

«Yo no vi nunca, este, ningún asco, vamos, todas esas cosas que pasan», detalló Salinas al programa Hoy; mientras que Silvia expresó con tremenda sonrisa: «Al único que le dieron sueños y mareos fueron a Jorge no a mí». Y Jorge confirmó: «Te lo juro».

Respecto a que se le notan sus primeros meses de embarazo, la estrella de telenovelas presumió su abdomen.

«No pues ya se ve, entonces obviamente pues se iba a notar y se tenía que saber, pero estamos contentos, yo creo que más que ser un pretexto, o un conflicto o algo, le da como más corazón a esta obra y tiene más vida y más buena onda».

Silvia, emocionada, expresó el sentir de estar en este estado.

«Yo creo que estar embarazada da más vida que otra cosa, no estoy enferma, voy a tener otro más de estos (niños del elenco)», expresó Silvia.

Al ser papá, Jorge Salinas también opinó del embarazo de su compañera de reparto.

«Aunque a veces la gente diga ‘ya te aliviaste’, no, no para nada, es un lujo dar a vida, y las mujeres tienen ese don y ese privilegio».

Tras finalizar la telenovela, Silvia Navarro y Jorge Salinas iniciarán una gira por algunas partes de la República Mexicana con la puesta en escena basada en Mi Corazón es Tuyo donde seguirán las aventuras de «Ana Leal» y la familia Lascuráin.