Gran revuelo causó la noticia de que las rencillas entre Gloria Trevi y Pati Chapoy revivieron, pues la comunicadora está citada el 12 de octubre para acudir a declarar a una corte por una querella interpuesta por la cantante, resucitando el caso que cimbró la opinión pública a fines de los 90.

Ahora Aline Hernández, quien junto a Chapoy destapó dicho caso con el libro La Gloria por el infierno, expresó si teme que la regia oriente su artillería legal contra ella.

“El que nada debe nada teme”, acotó Aline en la presentación de la revista Open de septiembre.

La cantante exclamó que no teme salir salpicada por el problema entre Paty y la Trevi. “Esto por lo que está teniendo que ir Pati es por una demanda que (Gloria) hizo contra Tv Azteca hace muchísimos años, entonces yo no estoy en ese demanda.

“La gente tiene que saber mi versión, hay chavos de 14 años que sólo se van a ir con la idea de lo que van a ver en la película”, comentó la intérprete de Infiel, sepultando de una vez por todas el tema de el desfavorable retrato que hicieron de ella en la cinta Gloria.

“Me había costado trabajo zafarme de ese tema, ya lo había logrado, habían pasado muchos años en los que ni siquiera me preguntaban por estos personajes”, sentenció Aline, quien ahora reside en Playa del Carmen, tras quedar fuera del programa Al extremo, que se transmitía por Tv Azteca.

“Desgraciadamente después de todo esto (la película) se volvió a refrescar y pensándolo bien, no es algo que desee seguir hablando o comentando”, acotó la ex esposa de Sergio Andrade, quien se enfoca al 100 por ciento en su faceta musical.

Tras haber lanzado su primer sencillo Infiel, Aline quiere consolidarse en la música con su siguiente corte promocional.

“Se llama Tonto, es una canción que cantaba Myriam Hernández, es un cover, tuvo mucho éxito en Puerto Rico hace muchos años, ese va a ser mi segundo sencillo”, finalizó.

La-Trevi-