La vida de Rafael Rojas se volvió centro de atención, luego de que una revista de circulación nacional reveló que presuntamente el actor se había quedado sin dinero, a tal grado que vivía en las calles y se había convertido en un vagabundo. La publicación divulgó supuestas fotografías del artista, quien rompió el silencio y reveló si es verdad que cayó en desgracia.

En entrevista telefónica con el medio La Nación, el actor indicó que es mentira lo dado a conocer y que le parece deplorable que digan esas cosas. «Ya sé para qué me llamas. Los martes no circulo, pero salga a trabajar o no, ya a las cuatro y media de la mañana siempre estoy despierto, me tomo el día libre para hacer el jardín y arreglar las cosas de la casa. ¡Menos mal porque a esa hora me llamó una amiga de Japón para contarme que acababa de leer lo que sacó esa revista! ¡Increíble!», dijo.

rafael-rojas-610x450

Rafael Rojas indicó que esa publicación tiene un problema con él desde hace años, luego de que su ex mujer hizo varias declaraciones por problemas que tuvieron. «Luego ella tuvo un accidente y me pidió disculpas y todo el rollo. Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan. Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto», comentó.

«Pero yo en el centro y con fotos y todo vaya usted a saber de quién, ponen la mía y a la par de un señor que ni siquiera se parece a mí, tiene el pelo negro. No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende», destacó Rojas.

El actor precisó que vive tranquilo y que no tiene intención alguna en seguirle el juego a la publicación, por lo que incluso no emprenderá acción legal contra la publicación. Enfatizó que no es un santo y que tuvo un pasado, pero que ahora está en paz y alejado del espectáculo.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA NACIÓN, AGENCIA MÉXICO

FOTOS:AGENCIA MÉXICO