Tras la confirmación de divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y luego de que el ex mandatario se muestra inseparable de la modelo Tanía Ruiz, la que parece haber enviado una indirecta al político es Sofía Castro, primogénita de la actriz mexicana.

A través de las redes sociales, Castro mostró una imagen en la que Rivera aparece sonriendo con un look muy jovial de sudadera, jeans, gafas y botas.

Junto a la imagen, la joven comentó: «Me acuerdo cuando le tomé esta foto a mi mamá, por estar jugando logre tomar un bonito momento de ella… ella así como la ves con esa sonrisa, es la mujer más fuerte y hermosa que conozco… no se deja vencer por nada y yo le agradezco a la vida por ELLA… por qué sin ELLA… muchas personas incluyéndome no seríamos nada️”.

Mostrando su total respaldo a Angélica, es como la también hija del productor José Alberto Castro deja ver que su madre es parte fundamental en la vida de muchas personas.

Por otra parte, Sofía también ha dado rastros de lo que parece ser su nuevo romance, pues en sus recientes historias de Instagram, ha compartido algunos momentos felices de su vida amorosa con la palabra «él”.