Todo parece indicar que a la reina del entretenimiento en México, Paty Chapoy, no le gustó para nada que el programa de Televisa, “Intrusos”, que conducen sus ex pupilos Juan José Origel, Atala Sarmiento, Aurora Valle y Martha Figueroa le robaran el rating.

De acuerdo con una revista entrevista de espectáculos, Chapoy enfureció cuando se enteró que en “Intrusos” habían logrado que Joaquín Muñoz, supuesto exmanager de Juan Gabriel, les diera una entrevista para hablar de la supuesta resurrección del Divo Juárez.

En vivo, la conductora de Ventaneando arremetió fuertemente contra el programa de la competencia y hasta de “charlatanes” los acusó, por lucrar con la muerte de una persona y más como la del “Divo de Juárez”.

Según la publicación, Ventaneando habría contactado a Joaquín Muñoz, pero él los rechazó y prefirió darle la exclusiva al programa de Televisa.

Y qué dijo Muñoz…
Pues insiste en que el cantautor está vivo y hasta mandó a saludar a los conductores de “Intrusos”.

Mencionó que la última vez que lo vio fue el 8 de julio, pues le había pedido ropa, ron cubano y unos puros.

También aclaró que no fue su manager, sino su secretario personal por cuatro años, así como desmintió que tuvieran una relación.

Muñoz dijo que él está haciéndose cargo de todos los gastos del intérprete y que no está “armando algún teatro” para promocionar su libro “Juan Gabriel y yo”

Te compartimos la entrevista:

 

Esta nota contiene video: