Ciudad de México.-Tras el éxito en la taquilla mexicana de No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez en 2013, el director y también actor podría llevar a la pantalla grande una segunda entrega de la cinta y para ello ya cuenta con el apoyo de Loreto Peralta, quien interpreta a ‘Maggie’ en el filme.

La información llega en un video en el canal oficial de YouTube de Derbez, en el que se reúne con la actriz en el muelle de Santa Mónica, California, para hablar de las posibles tramas que podrían inspirar la segunda entrega de la película. Para esto, Peralta le pide al cineasta que reviva su personaje, que regrese con poderes mágicos, al ver la negativa del director, entonces le propone hacer una precuela.

El material dura casi cinco minutos y durante la charla, la estrella bromea sobre la mala actuación de Eugenio, mientras que él le comenta que sólo lo van a buscar los actores cuando quieren que les produzca o invierta en algo, lo que realmente lamenta.

El video fue difundido por las redes sociales de ambas estrellas y hasta el momento no han dado más declaraciones, pero los fans lo han recibido de muy buena manera la noticia y piden la secuela. Además en la descripción del clip se aprecia la leyenda: Eugenio Derbez y Loreto Peralta se reúnen para planear la segunda película que harán juntos… ¿Realidad o Ficción?».