En los últimos meses, Ana Bárbara se ha caracterizado por lucir una figura de impacto, la cual consiguió gracias a una dieta balanceada y a las arduas jornadas de ejercicio que realiza en el gimnasio. Sin embargo, parece que la talentosa cantante no tomó mucha precaución y en uno de los días de entrenamiento sufrió un terrible accidente.

Y es que a través de sus redes sociales, la intérprete de «No Es Brujería» compartió con sus miles de seguidores que el pasado martes 3 de marzo se lastimó el pie, por lo que tuvo que ser llevada al hospital, donde la intervinieron y le cosieron la extremidad porque presentaba una herida que necesitó ocho puntadas.

La ex reina de belleza destacó en su cuenta oficial de Instagram que a pesar del percance seguirá con sus rutinas y con su arduo trabajo. Pero Ana Bárbara trató de mantener al tanto a sus fans, por lo que grabó dos videos del momento justo en que se encontraba en el centro médico, donde recalcó que le dolía mucho la herida.

A pesar del incidente y de lo molesto que significó para la artista, Ana Bárbara siempre se mostró de muy buen humor, a tal grado que le pidió al equipo que la atendía que saludara a la cámara. La ardiente cantante ha tenido un contacto directo con sus admiradores, quienes le externaron su apoyo en este momento difícil y le desearon pronta recuperación.