Una de las famosas que más ha batallado con su salud es Thalía, quien hace unos años vio como su estado físico se deterioró por la enfermedad de Lyme. Sin embargo, parece que la cantante no se libró del padecimiento y ahora ocho años después podría volver a enfrentar el problema de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Tommy Mottola dio a conocer que está muy preocupada porque podría volver a luchar contra la enfermedad de Lyme, la cual le apareció en 2008, luego de ser picada por una garrapata.

«Un poco de tiempo para mi, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte», escribió como descripción de una fotografía en la que se observan los medicamentos que toma Thalía para combatir el padecimiento.

La hermana de Laura Zapata aprovechó para indicarles a sus miles de seguidores que la salud es lo primordial y que ella siempre toma ese tipo de situaciones muy en serio.

«Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo», comentó.