Buenos Aires, Argentina.-Un grupo de  aficionados a la música y fieles seguidores del artista Gustavo Cerati que se encuentra conectado y en coma desde hace varios años, sugirió a la clínica de la capital, lugar donde se encuentra Cerati, que intenten desconectándolo y volviéndolo a conectar para ver si así funciona, pues según ellos funciona con otras cosas como su modem.

“Ya llevamos mucho tiempo esperando y no pasa nada, en general en mi casa cuando algo no funciona, lo desconecto y lo vuelvo a enchufar y muchas veces ya con eso se prende, otra opción es que intenten soplarle bien como al Nintendo, puede ser que se llenó de polvo y eso está causando el problema”, dijo Mauricio Cruz, fiel seguidor del ex integrante de Soda Stereo.

Las movilizaciones han sido cada vez más fuertes, pues la clínica de Buenos Aires  ha recibido mucha presión por parte de activistas ambientalistas que piden que lo desconecten para ahorrar energía, asunto que no le gustó a los fans.

“Todavía tenemos muchas opciones antes de rendirnos, está el común CTR+ALT+Supr que según me informan, todavía no se intenta”. Concluyó uno más de los que piden a la clínica explorar todas las alternativas.

“Hasta darle un golpecito de lado como a la televisión es una idea, no sé, hay muchas cosas que la medicina alternativa hoy ha desarrollado y los alópatas no lo quieren aceptar”.

Se espera que en las próximas horas el encargado de la clínica salga a dar un comunicado oficial explicando los nuevos tratamientos que están dispuestos a probar con el ídolo de millones de personas.

Cabe destacar que esta nota es publicada originalmente por el portal en internet eldeforma.com el cual se especializa en parodiar temas de actualidad para uso recreativo y cuyas notas en el pasado han sido retomadas por medios serios de noticias tomándolas como buenas.

Shakira le escribe a Cerati

En tema relacionado la cantante colombiana Shakira escribió una carta a su amigo Gustavo Cerati, el cantante argentino se encuentra en coma desde 2010 luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

La misiva fue publicada por El Clarín de Argentina y en ella Shakira comienza afirmando: «La esperanza lo es todo. Entiendo el dolor. La frustración».

El escrito de la colombiana sigue con, «¿Sabe? Pienso mucho en Gustavo. Me da rabia que haya pasado todo lo que ha pasado. Me gustaría volver a verlo, volver a hablarle, que me escuchase, volver a reírme con él».

¡Gracias, totales!

El texto finaliza con una semblanza del ídolo del rock trasandino.

«Gustavo sabía escuchar. Me hacía reír. Se reía de mis cosas. De la gente que se ha atrevido a hacer rock en español, él fue el más mágico. Es un despliegue de talento único, uno de los más grandes letristas hispanos. Con él aprendí. He sido siempre y siempre seré una fan de Gustavo Cerati».

El ex vocalista de Soda Stereo permanece en estado de coma, con respiración artificial desde el 15 de mayo de 2010 tras sufrir un accidente cerebrovascular isquémico, mientras estaba en Venezuela.

ejb