El mundo de Harry Potter sigue siendo un tema en la vida de los fanáticos de los libros y las películas, y durante todos estos años han ido avanzando con sus teorías de conspiración, algunas de ellas son bastante extrañas, pero otras, como esta, de hecho explican mucho de la infancia del mago.

De acuerdo a lo que ha publicado Reddit, estos fans consideran que, al ser Harry Potter un Horrocrux, él mismo es el responsable de que sus tíos y su primo, los Dursley, lo odiaran tanto y fueran crueles; y es que debemos recordar que estos objetos sacaban toda la maldad de los seres humanos, al estilo del anillo en El Señor de los Anillos.

Otros Horrocrux hicieron lo mismo que Harry Potter podría haber causado en sus familiares, y es que debemos recordar que el diario de Tom Riddle hizo que Ginny Weasley hiciera cosas malas, e incluso el anillo de Marvolo Gaunt causó sus propios desastres, así que no cabe duda de que el pequeño iba a provocar cosas no tan buenas.

Por otro lado, debemos recordar que hace semanas hubo otra teoría que fue descartada por la autora, y es que Rowling rechazó el rumor (del que nosotros no habíamos escuchado, pero que seguramente los fans sí), de que Harry Potter había perdido la virginidad en el libro El Cáliz de Fuego.

Según se había dicho, Rowling podría haber escrito la situación sexual para el libro, pero su editorial no quiso publicarlo.

«Nunca la escribí, nunca la anuncié y nunca la envié a edición, así que básicamente es lo que nosotros los británicos llamamos ‘un  montón de basura'», señaló la escritora.

Le recomendamos a J.K. que no se enoje, al contrario, debería escribir toda una saga de libros con las dudas que tenemos del mundo de Harry Potter.