Enrique Jonguitud 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el monólogo “Madre sólo hay una, como yo ninguna”, la actriz mexicana Susana Alexander se presentará este miércoles 7 de mayo en el teatro Amalia Castillo en Ciudad Victoria, el miércoles 8 en el teatro del IMSS de Ciudad Mante y el jueves 9 en Reynosa, en el teatro principal del Parque Cultural.

Las funciones serán totalmente gratis y sólo hay que acudir con anticipación a las taquillas de ambos teatros a solicitarlos antes de que se agoten. Las presentaciones en las tres ciudades serán a las 7 de la tarde.

La obra, que es un homenaje a las madres, es traída a Tamaulipas por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, el ITCA.

“Les aseguro que durante 75 minutos se olvidarán de las preocupaciones y las labores y se dejarán llevar a través de la voz, de los textos y relatos  por mundos maravillosos donde la palabra tocará sus corazones y llegará hasta el fondo de sus sentimientos”, dijo la actriz.

“La obra es un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todos que debemos cuidarlas, quererlas y valorarlas”, recalcó Susana Alexander.

ejb