Susana Zabaleta ha sido blanco de injusticias en estos últimos días; primero, no le pusieron a su camioneta la cantidad de gasolina correcta; segundo, la tarifa de luz de su casa subió drásticamente. Ambos casos fueron denunciados a través de sus redes sociales, pero no han sido denunciados ante las autoridades pertinentes. En exclusiva para BASTA! nos explica por qué no lo ha hecho.

“En este momento de la vida da mucho miedo poner denuncias porque al final no pasa nada y te puede traer más problemas. Puedo exponer lo que está pasando con mi luz, llegaron a cambiar los medidores de mi casa y de mil pesos pasé a 5 mil pesos. Es triste que de repente llegas a una gasolinera y les dices me pones tanto y sólo sube un cuarto y claro, el dependiente no tiene la culpa, la culpa la tiene el dueño de la gasolinera, entonces habría que ver”, dijo.

Es tanta su molestia que, la también actriz, está analizado opciones para dejar de depender de la compañía de luz:“He recibido tantas noticias, tantas formas de paneles solares, me dicen que mande a la fregada a la compañía de luz y que ponga esos paneles solares, en esas andamos, hay que buscarle la forma de salir de los problemas”, declaró.

Susana considera que pone su granito de arena y ayuda a tener un mejor país al denunciar estos hechos a través de sus redes sociales: “A mí me gusta hablar por las demás personas, les digo qué me pasa a mí para que ellos me digan qué les pasa a ellos. Yo creo que vale la pena vivir en este México moviéndolo, porque si uno no se mueve, estamos perdidos. Hay que empezar a moverse, el amor no te llega a tu casa, muévase, préndase, haga suya esta vida”, finalizó.