Susana Zabaleta se opone rotundamente a las candidaturas de sus compañeros artistas por considerar que no están preparados para formar parte del gobierno y combatir la crisis de violencia que vive el país. “Yo creo que no existe un artista que no se eche a perder después de entrar a la política. Una vez pisada la política, se pudren, como lo hemos visto con todos los artistas que se meten ahí”.

La cantante manifestó que los artistas no deben mezclarse en asuntos ajenos a su profesión. “Me han invitado a ser diputada, senadora y muchísimas cosas, pero creo que este país no está para ponerse estafetas personales, hay que hacer cosas por el país”.

La también actriz aseguró que ve con tristeza la situación por la cual atraviesa México y más al ver que gente sin preparación intenta llegar a puestos de elección popular a como dé lugar. “No creo que se necesite denigrarse a tal grado como para hacer algo por México”, comentó.

“NO ME QUEDARÉ CALLADA”

Sobre el asalto sufrido a su residencia hace poco más de una semana, Susana comenta que al igual que ella hay mucha gente en México que es víctima y, desde su punto de vista, las autoridades no hacen nada por evitarlo, “por eso no me quedaré callada”, aseveró.