Tamara Zúñiga, quien integrara el clan Trevi-Andrade, defendió a Gloria Trevi de las acusaciones de otra de las integrantes, Karina Yapor, quien se molestó por unas declaraciones que hizo la cantante.

Gloria asistió a la entrega de los Latin American Music Awards, en donde se declaró inocente, y víctima de abusos, manipulación, vejaciones y maltratos por parte de Sergio Andrade, a quien conoció cuando ella tenía sólo 15 años, y permaneció junto a él 17 años, en los que se vieron envueltos en una maraña de delitos contra un grupo de jovencitas, de lo cual, Trevi se deslindó.

Tamara le respondió en las redes con este salmo: “¿Hasta cuándo se gozarán, oh Jehová los impíos? ¿hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras y se vanagloriarán los que hacen iniquidad?.

Entonces Karina Yapor le contestó: “Quieres hablar con la biblia: ‘Porque tú me hiciste en el vientre de mi madre’, (fragmento de otro salmo), Dios sabe que cuando tú quisiste abortar, fue gracias a Gloria Trevi que no lo hiciste. Y no olvides que ganar dinero a costa de mentiras también es pecado”.