La modelo Tania Ruiz no teme compartir detalles de su romance con el expresidente Enrique Peña Nieto, prueba de ello son las recientes declaraciones de la famosa donde reveló que el político usa sus mismas cremas, ya que a ambos les gusta cuidar de su imagen personal.

Fue en una entrevista para la agencia JDS, replicada en la revista Caras, que la rubia habló de su relación con su polémico novio, con quien no sólo comparte rutinas de belleza, sino también de ejercicio.

“Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio”, señaló.

La socialité asistió al Club de Banqueros donde habló con la agencia de lo bien que va su noviazgo con Peña Nieto.

“Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro. Es una persona que saca lo mejor de mí y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un auto reflejo. Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí”.

Luego de que se diera a conocer su romance, la pareja ha sido foco de atención de los medios de comunicación.

Hace unas semanas, el 18 de septiembre, el político y Ruiz fueron captados en un restaurante de Nueva York usando pelucas con el fin de pasar desapercibidos.

Todo parece indicar que la relación entre Tania y los hijos de su pareja es positiva, pues en redes sociales comparten likes y comentarios.