Luego de ver en el medio tiempo del Super Bowl LIV a Shakira y a Jennifer Lopez, Tatiana no quiso dejar pasar este suceso, luego de casi una semana de ello, y reveló en sus redes sociales que la colombiana en el inicio de su carrera como cantante se inspiró en ella.

La llamada “Reina de los niños” compartió algunas anécdotas que tuvo cuando conoció a la cantante de éxitos como “Chantaje” y “La tortura” y aseguró que fue la misma artista que le dijo que se había inspirado en ella para tener el mismo look.

Antes de dar a conocer la historia que se llevó acabo en 1995, Tatiana advirtió a sus seguidores que no le gustaría que se tomara la revelación como pretenciosa sino como un acontecimiento del recuerdo.

La cantante de “Pin Pón” recordó que fue en el aniversario de un restaurante donde conoció a Shakira, cuando ella promocionaba sus discos “Pies descalzos” y al verla llegar la mexicana se acercó para presentarse.

“Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”, dijo Tatiana, pero lo que más le impresionó fue la contestación de la sudamericana: “¿Tatiana? La de las pepitas?”, escribió.

LA TATIANA COLOMBIANA

En su mensaje que marcó como #TBT, Tatiana explicó que en Colombia le llamaban así debido a que cuando fue a promocionar su álbum “Un Lobo en la noche” ella vestía con un look de bolitas que allá le llaman pepitas como sardinas a las chavas.

“Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”, le aseguró Shakira.